Dando cumplimiento a la circular 005 del 21 de enero de 2020 se informa que la documentación de legalización del proceso de  evaluación anual de desempeño laboral ante la Secretaria de Educación Municipal, se realizará de la siguiente manera: 

Una vez diligenciada la evaluación de los docentes 1278 en la plataforma del Sistema Humano se debe solicitar a través de llamada telefónica o vía WhatsApp al profesional universitario Carlos Andrés Portilla Toro Líder del Subproceso D01.02,  la revisión del proceso en la plataforma  y el Vo. Bo. para la radicación de la documentación,  posteriormente el oficio ya radicado en el SAC se envía al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar el reporte a la CNSC y el MEN. 

En la oficina de Atención al Ciudadano (SAC) se entregará un paquete original de todos los documentos debidamente diligenciados y firmados (Acta de inicio, Anexo 5, Anexo 2, Reporte generado desde plataforma y Acta de notificación) con oficio remisorio dirigido a la oficina de archivo de la Secretaria de Educación Municipal 

El registro de evidencias de los meses y/o procesos concertados que falta presentar de los Directivos Docentes nombrados bajo el Decreto 1278 (Rectores, Rectoras, Directores y Directoras) evaluados por la SEM, se deben entregar en la oficina de la Subsecretaria de Calidad  en medio USB el día lunes 30 de noviembre de 2020, único día en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 pm. 

Para realizar la evaluación en el sistema  humano de los Docentes y Directivos Docentes 1278, la plataforma estará habilitada desde el 1º hasta el 11 de diciembre de 2020. 

La fecha máxima para la entrega de la documentación física en la oficina del SAC, es el día viernes 11 de diciembre 2020 hasta las 4:00 p.m. 

Slider