Dando continuidad al desarrollo de la formulación de la política de bienestar laboral y desarrollo profesoral, queremos contarles que el siguiente paso es la aplicación de la encuesta de bienestar laboral por parte de los Directivos Docentes y Docentes, la cual se encuentra en el siguiente enlace: https://encuestabienestarmen.pedagogica.edu.co/. Lo anterior, en el marco del convenio interadministrativo No. 0133 de 2019, suscrito entre el Ministerio de Educación y la Universidad Pedagógica Nacional cuyo objeto es: el diseño y validación de Políticas de Educación Inclusiva y bienestar laboral en el país”. 

Para ello es muy importante su participación al diligenciamiento de la encuesta de bienestar laboral, el propósito es que  el 100% de los docentes y directivos docentes,  diligencen la encuesta y poder así conocer de primera mano el sentir, las necesidades y expectativas de todos los docentes del país, especialmente las necesidades de Bienestar nuestro Ente Territorial. 
 

La Encuesta se debe diligenciar dentro de este plazo.

 

Fecha de apertura

Fecha de Cierre

Jueves 14 de noviembre

Viernes 22 de noviembre

 

Estamos a portas de contar con una política de bienestar laboral para el sector educativo, necesitamos de tu apoyo para lograrlo.