El municipio de Pasto y la Secretaría de Educación, requieren contratar de acuerdo con las condiciones contenidas en el presente estudio el servicio de implementación del Programa de Alimentación Escolar a través del cual se brinda un complemento alimentario y/o almuerzo a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la matrícula oficial de los 48 establecimientos educativos oficiales de las jornadas mañana, tarde y jornada única.

El proceso se realiza conforme a las especificaciones técnicas de la Resolución 29452 de 2017 por la cual se expiden los Lineamientos Técnicos – Administrativos, los estándares y las condiciones mínimas del Programa de Alimentación Escolar- PAE, expedida por el Ministerio de Educación Nacional y los estudios previos, consistente en un complemento alimentario a.m./p.m. y/o almuerzo a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes inscritos en la matricula oficial SIMAT de las jornadas mañana, por una cuantía de $10,404,092,400. El detalle del proceso podrá ser consultado por los interesados a través del link https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-1-207899

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