La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Educación de Pasto, indicó que 52 mil estudiantes matriculados en las diferentes instituciones educativas del municipio darán inicio a clases este lunes 28 de enero.
La Subsecretaria de Cobertura Educativa María Elvira de la Espriella informó que la meta para este año lectivo 2019 es matricular a 56 mil estudiantes en las distintas instituciones educativas oficiales del sector rural y urbano de Pasto.

En ese sentido indicó que continúan abiertas las matrículas académicas para que los niños, niñas y adolescentes, obtengan gratuitamente cupos en los grados transición, primaria y bachillerato en las instituciones educativas del municipio.

La funcionaria precisó que además de la oferta educativa tradicional de grados transición a grado 11, los adultos y personas que por algún motivo no han podido culminar sus estudios de primaria y secundaria, pueden acceder a la educación por ciclos durante los fines de semana o en el horario nocturno. Para efectuar el proceso de matrícula académica, los interesados deben acercarse directamente a las instituciones educativas municipales y para mayor información pueden comunicarse al teléfono 7291915 Ext. 20 de la Secretaría de Educación de Pasto.

Comunicaciones-Alcaldía de Pasto